ANEXO IV
Identificación del público objetivo
IDENTIFICACIÓN
DEL EQUIPO
|
|
Dirección
del blog
|
http://equipo2comvisual.blogspot.com.ar/
|
IDENTIFICACIÓN
DEL PÚBLICO OBJETIVO
|
|
PÚBLICO OBJETIVO
Conjunto de
personas con ciertas características comunes a las que dirigirse, en
definitiva, se trata de elegir a aquel público que se quiere alcanzar, y por
lo tanto, será un segmento de la población con rasgos comunes y con cierto
nivel de homogeneidad.
Identificar
y justificar el tipo de criterio seleccionado
|
El público al que se
dirige la campaña es a diferentes personas así como a escuelas e instituciones
que se involucran en causas sociales, que quieran ayudar y sumarse a nuestro
proyecto. Participando con la ayuda económica, para la recaudación de fondos
o con su voluntad de participar en las remodelaciones y en las diferentes
tareas que realiza la organización.
Consideramos a este público
como posibles receptores eficientes de la necesidad de los niños de tener un
espacio digno para poder realizar sus
actividades.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario