Fue una visita muy entretenida, ya que pudimos ver varios libros relacionados con nuestra carrera. Desde marketing, entre ellos deportivo y político hasta estrategias de publicidad y neomarketing, como así también biografiás de comunicadores sociales o periodistas que se especializan en la mente del consumidor.
Por otra parte nos llamo mucho la atención de cómo estaban ubicados los stands y los mensajes claros de la comunicación visual de cada editorial. Estos ubicados estrategicamente para captar la atención de los visitantes con colores distintivos de cada actividad. Además, pudimos observar desde isologotipos hasta gráficas de personajes, por ejemplo las gigantografías de los stands de comics.
En algunas editoriales, los autores mismos nos relataban un poco de que se trataba lo que escribieron para atraparnos y dejarnos finalmente con un poco de suspenso para acceder a comprar el libro y terminar la historia.
A pesar de que fue muchísima gente y no se podía caminar cómodamente, fue una linda experiencia que la repetiríamos el año próximo.
Una postura muy positiva fue ver que cada año se sume mas gente de todas partes que van a visitar la feria, así como también mas autores llenos de historias por contar.
Aquí compartimos las fotos de nuestra visita a la Feria del Libro edición 2016 en La Rural:











Me alegra que hayan disfrutado la experiencia.
ResponderEliminarEn una entrada aparte pongan los autores y títulos y editoriales de los libros que les interesaron,
Si los compraron , indiquenlo.
GRACIAS!!