El mensaje icónico connotado de esta
imagen, a través de las interpretaciones de las personas presenta felicidad y
comodidad a su público objetivo, en este caso las mujeres. Se ve a la modelo
publicitaria contenta y divertida. El target al ver este aviso siente libertad absoluta al
levantar sus brazos y al mismo tiempo firmeza en su acción. Sin preocupaciones
ni prejuicios, la depiladora representa seguridad y por sobre todo tranquilidad
para seguir con su vida cotidianamente.
Las connotaciones son un mensaje que acompaña
la “iconografía dennotada” para que cada consumidor se centre en la felicidad
que da tener una depiladora Philips y que ese producto se asocie con la marca
(al igual que otros productos tecnológicos), y por transitividad, la marca da
satisfacción.
§ Esteticismo: sólo puede hablarse de esteticismo en
fotografía
de manera
ambigua: cuando la fotografía se hace pintura, es decir
composición o sustancia
visual deliberadamente tratada para imponer un significado
por lo general más sutil y más complejo de lo que lo permiten otros procedimientos
de connotación. Esta imagen toma como referencia la obra maestra de Edvard Munch "El grito"
LA APLICACIÓN DE MENSAJE ICONICO CONNOTADO SIGUE SIENDO INCORRECTA
ResponderEliminarEl mensaje icónico connotado de esta imagen, a través de las interpretaciones de las personas presenta felicidad y comodidad A PARTIR DE AQUI, NO. a su público objetivo, en este caso las mujeres. Se ve a la modelo publicitaria contenta y divertida. El target al ver este aviso siente libertad absoluta al levantar sus brazos y al mismo tiempo firmeza en su acción. Sin preocupaciones ni prejuicios, la depiladora representa seguridad y por sobre todo tranquilidad para seguir con su vida cotidianamente.
TODO ESTE PARRAFO ESTA MAL
Las connotaciones son un mensaje que acompaña la “iconografía dennotada” para que cada consumidor se centre en la felicidad que da tener una depiladora Philips y que ese producto se asocie con la marca (al igual que otros productos tecnológicos), y por transitividad, la marca da satisfacción.
ESTETICISMO
PEQUEÑO GRAN DETALLE, NO ES UNA FOTOGRAFIA