Corrección Barthes: mensaje iconico connotado/ esteticismo





















El mensaje icónico connotado de esta imagen, a través de las interpretaciones de las personas presenta felicidad y comodidad a su público objetivo, en este caso las mujeres. Se ve a la modelo publicitaria contenta y divertida. El target al ver  este aviso siente libertad absoluta al levantar sus brazos y al mismo tiempo firmeza en su acción. Sin preocupaciones ni prejuicios, la depiladora representa seguridad y por sobre todo tranquilidad para seguir con su vida cotidianamente.
Las connotaciones son un mensaje que acompaña la “iconografía dennotada” para que cada consumidor se centre en la felicidad que da tener una depiladora Philips y que ese producto se asocie con la marca (al igual que otros productos tecnológicos), y por transitividad, la marca da satisfacción.

§  Esteticismo: sólo  puede  hablarse  de  esteticismo  en  fotografía  de  manera ambigua: cuando la fotografía se hace pintura, es decir composición o sustancia visual deliberadamente tratada para imponer un significado por lo general más sutil y más complejo de lo  que  lo  permiten  otros  procedimientos  de  connotación. Esta imagen toma como referencia la obra maestra de Edvard Munch "El grito"

1 comentario:

  1. LA APLICACIÓN DE MENSAJE ICONICO CONNOTADO SIGUE SIENDO INCORRECTA

    El mensaje icónico connotado de esta imagen, a través de las interpretaciones de las personas presenta felicidad y comodidad A PARTIR DE AQUI, NO. a su público objetivo, en este caso las mujeres. Se ve a la modelo publicitaria contenta y divertida. El target al ver este aviso siente libertad absoluta al levantar sus brazos y al mismo tiempo firmeza en su acción. Sin preocupaciones ni prejuicios, la depiladora representa seguridad y por sobre todo tranquilidad para seguir con su vida cotidianamente.

    TODO ESTE PARRAFO ESTA MAL
    Las connotaciones son un mensaje que acompaña la “iconografía dennotada” para que cada consumidor se centre en la felicidad que da tener una depiladora Philips y que ese producto se asocie con la marca (al igual que otros productos tecnológicos), y por transitividad, la marca da satisfacción.

    ESTETICISMO
    PEQUEÑO GRAN DETALLE, NO ES UNA FOTOGRAFIA

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